Posted by: nmaximo7 | March 22, 2015

Biblias: libros y hablada. Mis ovejas es

Biblias: libros y hablada.
Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano, Jn. 10, 27-28.
Ya hemos hablado, en otra ocasión, de la importancia de la Palabra de Dios; de hecho la definición de oración que utilizamos en este humilde manual es: “el encuentro íntimo con el Padre en su Palabra”. Leer más en http://teamopadre.justtothepoint.com/recursos9.shtml#biblias

Leave a Reply

Categories

